Thursday, June 24, 2010

Preciados recuerdos


Que emocion mas grande ver escenas de mis chicos cuando tenian dos, seis, ocho años... Momentos que ya fueron y jamas se repetiran, pero que puedo tener la fortuna de mirar una y otra vez.
Que mezcla de emocion, pena, orgullo, ternura al ver a Brunito gordiito, pequeñito, haciendo payasadas frente a la camara. O a Bastiancito hablando por telefono con su Tico diciendole: "Mire Tico, yo se hacer el ocho de otra forma" mientras dibujaba con su dedito el numero en el auricular. Ver su carita, sus gestos, sus ojitos tan bellos, coronados con esas eternas y copiosas pestañas... esa inocencia, esas expresiones tan puras.
Quien iba a imaginar que todas esas situaciones que estaban siendo guardadas para verlas con sus hijos, su esposa, sus nietos, iban a ser mi unico consuelo ahora que ya no puedo tenerlo en mi brazos, ni besarlo millones de veces al dia, ni escuchar cuando me dice "mamita mocha". O la pena que me inunda cuando veo que a veces se enojaba, se entristecia porque queria hacer tareas en un momento no adecuado y yo le decia que no, que despues... tan facil era evitarle una lagrima y regalarle una sonrisa! Pero claro, la pega de ser mama no siempre es darles lo que quieren, sino lo que necesitan, y eso amigos mios... pta que es dificil! Ahora me angustia tanto recordar algun reto que le di, un castigo, hasta su palmada loca en el poto... pero de no haber sido asi quizas no se habria convertido en este hombrecito maravilloso que es hoy; este que dejo huellas tan profundas en quienes lo conocieron y lo amaron.
Hijo mio, te extraño tanto! Paradojicamente te siento mas mio y mas cerca que nunca, pero tu ausencia fisica es tan dolorosa... Dame fuerzas, monito bello, ayudame a seguir aca para tu hermano, que tambien ha sufrido mucho. Ya no esta su complinche, su complice, el autor intelectual de sus condoros, su compañero de juegos, su profesor, su nana, su amigo... su hermano. Danos una manito para despertar cada dia con mas fuerzas, con menos dolor, para recordarte como te mereces: con alegria, con ternura y como siempre y para siempre sera... con todo el amor del mundo.

1 comment:

Regina Falangie said...

ay que lindo pero que triste a la vez,
es raro pq físicamente el basti ya no está pero en el corazón y en el alma siempre se mantiene presente, y creo q eso es lo importante, igual es heavy porque tarde o temprano todos nos iremos de este mundo, algun dia amiga ya no estaremos juntas.... que heavy,
ni la mama, ni el hermano, o que se yo, y puta que cuesta asumir que esas gueas pasaran, y a veces uno pelea y se enoja, y derrepente pienso: pa q? vale la pena?
hay que echarle pa delante y disfrutar a concho los momentos, y puta que los disfrute el martes.... ajajajajaaj
ajajaajajaj