Tuesday, June 15, 2010

A casi 3 años de mi ultimo post...

Cerca de 15 cigarrillos diarios
14 meses para sacarme los frenillos
13 años tendrias hoy, monito bello
12 años tiene mi goddy, mi unica razon para levantarme
11 canales en mis favoritos en el cable
10 dias para el partido Chile - España
9 meses te tardarias en llegar, Emilia
8 años en pareja cumpliriamos hoy
7 meses desde tu accidente, negrito
6 kilos de mas
5 lucas de parafina quincenal
4 ramos para terminar la carrera
3 horas diarias en el transporte publico
2 ojos que dificilmente ven mas alla
1 alma rota, rota, rota

Y aca estoy... volví.

1 comment:

Regina Falangie said...

que bueno amiga, hace bien escribir, uno se desahoga heavy, derrepente sirve pa materializar las cosas y que estas se hagan reales y por ende asumirlas.
un beso
te quiero