Sunday, June 17, 2007

Roller coasters

Cuando te subes es todo expectativas; cuando estás en medio del viaje es emoción y adrenalina, pero al bajar te das cuenta que todo es confuso y lo que parecía estar arriba, en un momento también estuvo abajo. Eso pasa en la vida también.
Lo que me afecta de este subir y bajar de los rieles es que en un instante me llevan a experimentar tanta tranquilidad en el futuro, tanta confianza en lo comenzado y seguridad en mis apoyos, y al siguiente... una nube de amenaza y desconcierto. Generalmente tiendo a tener confianza en mi misma pues me reconozco una mujer interesante y capaz, pero... tengo mi lado vulnerable too. Es natural querer sentir que soy necesitada por alguien más, al igual que el resto del mundo. Puedo "saber" que me quieren, pero "sentir" que te extrañan es mucho mas poderoso que un "te quiero" desabrido y articulado a la pasada, casi como una automatización. Queda la duda ¿de verdad lo siente asi? ¿por qué si me quiere no me necesita? ¿por qué si me necesita no quiere mi compañía? ¿por qué si quiere mi compañía no la busca? Y asi, millones de otras preguntas aparecen, las que se entrelazan con imágenes pasadas, conversaciones y situaciones, creando más y más dudas y contradicciones.
Al final no queda más que mirar hacia adelante con optimismo y jugar a que todo estará bien, aunque por debajo de la piel lleves interrogantes que seguramente cargarás por siempre.

No comments: